Defensa Deudores

Nuestra asesoría se enfoca en cada una de las etapas de su acreencia:

  1. Lo asesoramos en negociaciones preliminares con sus acreedores a fin de obtener mayores plazos y rebajas de intereses.
  2. En caso que sus acreedores no accedan a lo anterior, preparamos defensas judiciales ante tribunales con motivo de demandas deducidas en su contra por el no pago de sus créditos.

Somos expertos en la Defensa de Deudores, nuestra asesoría jurídica es integral y cubre todos los ámbitos de la defensa por deudas, como lo es:

  1. La  preparación de estrategias preventivas a fin de afrontar las futuras demandas judiciales y de esa manera no ser embargado;
  2. Eliminar sus deudas cuando se reúnan los requisitos legales, por medio de procedimientos y recursos como lo son el abandono del procedimiento, las excepciones de prescripción u otras que la ley señale.
  3. La dilatación de los procesos judiciales de cobro para que el deudor pueda alcanzar acuerdos beneficiosos frente a sus acreedores.

Nuestros asesores pondrán a su disposición un diagnóstico previo, haciendo mención de las distintas alternativas a seguir frente a una situación de morosidad que puede convertirse posteriormente en una demanda.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros a fin de solicitar un diagnóstico profesional acerca de su situación legal y financiera.



MANTENTE AL DÍA
Suscríbete sin costo a nuestro boletin mensual de SoS Deudores
Protegemos tus datos.